Polo Ralph Lauren

Iniciativa Pink Pony

zurück

Mittwoch 9 Oktober 2019

HABLEMOS DE CÁNCER

Ralph Lauren estrena la campaña global "Together in Pink" en apoyo a la iniciativa Pink Pony.

Este mes de octubre, Ralph Lauren lanzará la campaña de marketing global "Together in Pink" en apoyo a la iniciativa Pink Pony. La emotiva campaña abrirá un verdadero debate sobre el cáncer y destacará a un variado elenco de personas cuyas vidas se han visto afectadas por la enfermedad. Cada miembro del elenco será emparejado con un familiar, amigo o compañero sobreviviente para compartir su viaje personal a través del poder de la conversación. La campaña cuenta con la participación de la cantautora ganadora del Premio Grammy y sobreviviente de cáncer Sheryl Crow, la escritora y oradora, ganadora del Premio Emmy, Suleika Jaouad, el cinco veces medallista de oro olímpico Nathan Adrian, y las luchadoras contra el cáncer Tammy Walker y Mimi Argueta.

Ralph Lauren ha sido un líder en la lucha contra el cáncer durante más de 30 años, y ha utilizado al jugador de polo como un símbolo global para contribuir a recaudar millones de dólares para causas filantrópicas y programas de impacto social. A través de la Fundación Polo Ralph Lauren, el Fondo Pink Pony proporciona subvenciones a centros de cáncer y organizaciones de investigación, incluyendo la Royal Marsden Cancer Charity, el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, la Breast Cancer Research Foundation, el Centro Nina Hyde para la Investigación del Cáncer de Mama y muchos más.

La campaña Pink Pony respalda programas de acompañamiento de pacientes para ayudar a guiar a los pacientes por cada etapa de la atención y los cuidados, desde la detección y el diagnóstico hasta el tratamiento y la recuperación. Como organización global, Polo Ralph Lauren es parte de la conversación sobre el cáncer y tiene la responsabilidad de continuar el diálogo.

La Campaña Pink Pony está respaldada por donaciones personales en tiendas y asociaciones corporativas.

Únase a la causa, sea parte de la conversación y apoye al Fondo Pink Pony de Polo Ralph Lauren. Done en la tienda, por cada donación de 5 € recibirá un pin Pink Pony por su apoyo a la lucha contra el cáncer.

 

AKTIE